Sanitario

Uso generalizado de mascarillas faciales de protección frente al coronavirus

Ante la necesidad de evitar las posibilidades de contagio del Covid-19, el uso de mascarillas de protección faciales se está extendiendo a toda la población. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado recientemente la Especificación UNE 0064 y UNE 0065 para la confección de mascarillas higiénicas no reutilizables y reutilizables para adultos y niños.

Las gomas elásticas Bandex de caucho no textil hipo alergénico son un arnés ideal para estas mascarillas higiénicas ya que resulta práctico, económico, muy cómodo al uso y que además no produce irritaciones en contacto con la piel.

Se puede utilizar tanto en mascarillas desechables como en mascarillas reutilizables y puede ser lavado a mano o a máquina con jabón y otros agentes desinfectantes como la lejía.

Bandex, proveedor de gomas elásticas para mascarillas

En Bandex nuestras líneas de producción están volcadas en la fabricación de este elástico de sujeción con el objetivo de servir con urgencia a las empresas fabricantes de mascarillas higiénicas.

Gracias a que es un producto fabricado 100% en España y que tenemos una capacidad productiva de más de 3.000.000 unidades diarias, podemos garantizar un servicio ágil y adaptado a las necesidades de consumo de cada uno de nuestros clientes.

Puede descargar un folleto informativo aquí PDF.

Para más información rogamos contacte en nuestro teléfono 965 107 603 o en el email : info@rubberbandex.net