Sanitario

Las bandas elásticas de Bandex: fundamentales en la pantallas de protección facial para sanitarios

Desde Martinsan Bandex hemos querido contribuir desde el primer momento en esta lucha contra el coronavirus ayudando con la aportación de bandas elásticas de sujeción que se utilizan en las pantallas faciales de protección contra el Covid-19.

Para ello estamos fabricando gomas elásticas de 10 milímetros de anchura, tal y como indica el Ministerio de Trabajo y Economía Social, que sirven de sistema de sujeción del arnés de las máscaras de protección facial.

Estas bandas elásticas de sujeción que conforman las pantallas faciales están fabricadas con caucho hipoalergénico, un material que protege de reacciones alérgicas al no contener látex, además ofrece una excelente elongación y es muy resistente. Nuestra goma elástica hipoalergénica es indispensable en los laboratorios de análisis clínicos para la extracción de sangre, y en general para el atado y sujeción de artículos sanitarios en centros hospitalarios, sanitarios o farmacéuticos.

En Bandex estamos poniendo nuestro granito de arena para intentar frenar la curva y proteger a nuestros sanitarios y a todas aquellas personas que por su trabajo se exponen al virus. Pero no estamos haciendo este trabajo solos, sino que colaboramos con empresas del sector plástico, del sector 3D y de la ingeniería, así como con empresas altruistas. Junto con todas ellas, estamos colaborando en la fabricación de pantallas de protección facial.

En Bandex sabemos que este es un momento delicado. Por eso, ahora más que nunca, queremos proporcionar soluciones eficientes y aplicar nuestra tecnología para estar del lado de nuestros clientes y ofrecer la mejor respuesta.