Donación de elásticos BANDEX para la confección de 11.000 mascarillas
Sanitario

Donación de elásticos BANDEX para la confección de 11.000 mascarillas

Desde que se estipulara la semana pasada el uso obligatorio de las mascarillas a toda la población, han sido muchas las iniciativas altruistas y las acciones solidarias covid19 llevadas a cabo por multitud de personas y organizaciones. 

En esta situación tan delicada en la que nos encontramos es de agradecer la solidaridad y compromiso de todas aquellas personas e instituciones que se dedican a la confección gratuita y desinteresada de mascarillas higiénicas. Así como a todos los que realizan labores de apoyo a los más necesitados, como es el caso de la iglesia, Comedores Sociales o Cáritas, suministrando comida y recursos de primera necesidad a todos aquellos a los que la crisis sanitaria les está afectando de peor manera.

La realidad es dura, ya que para todas aquellas familias que a día de hoy tienen que depender de las ayudas ya mencionadas, es imposible cubrir los gastos mensuales que se estiman para el uso de mascarillas y elementos de protección, quedándoles como último y único recurso  las mascarillas gratuitas que surgen de las acciones solidarias covid19.

Nosotros también somos conscientes del esfuerzo económico que esta situación está suponiendo para muchas familias españolas.

Por ello hemos querido colaborar con la causa, realizando una donación de gomas elásticas para mascarillas al Convento de Santa Clara, en Badajoz, que ya ha comenzado con la confección de 11.000 mascarillas. 

Para más información rogamos contacte en nuestro teléfono 965 107 603 o en el email : info@rubberbandex.net