Bricolaje DIY Goma Ancla

Los múltiples usos de la goma ancla para el DIY: bricolaje y jardinería “do it yourself”

La crisis económica y la pandemia son algunos de los factores que han incentivado el desarrollo del sector DIY ‘do it yourself’ (‘hazlo tú mismo’), en pocas palabras, el bricolaje en casa. Así lo reconocen las estadísticas de los últimos años y, además, casi el 55 % de los participantes en el estudio aseguran que ellos mismos efectúan las tareas de acondicionamiento del hogar.

En Bandex somos conscientes de que el gusto por el bricolaje ya es una tendencia generalizada en los hogares y no solo en aquellos que se ubican en viviendas horizontales y de gran tamaño. ¿Cuál es el motivo? Son muchos los que se encuentras satisfechos con sus viviendas, por ubicación y luminosidad, sobre todo. Sin embargo, la mayor preocupación viene por la organización en espacios reducidos y el correcto funcionamiento de las instalaciones, el buen aislamiento de los inmuebles, la seguridad y la sensación de ahogo en las ciudades. Es cada vez mayor la tendencia a querer una parcela natural, por pequeña que sea, habiéndose puesto de moda los pequeños huertos urbanos, la sostenibilidad del planeta y una mayor conciencia medioambiental.

Es por todo esto que “La industria mundial detrás del DIY tiene un valor estimado anual de 617 mil millones de dólares”.

La pandemia también nos hizo ser conscientes de la importancia de acondicionar nuestra vivienda y renovar algunos espacios dentro de los hogares para que sean más “acogedores” o funcionales y nos agrade e inspire, estar dentro de ese “nuevo” espacio personal de trabajo o convivencia familiar por muchas horas. Tanto para padres o madres, así como para otros miembros de la familia, cobró especial importancia tener espacios funcionales para el teletrabajo y para el estudio.

Es por todo esto que la industria del DIY ‘do it yourself’ (‘hazlo tú mismo’) o bricolajetiene como objetivo ayudar a los consumidores a mejorar sus hogares o espacios de ocio y trabajo sin la necesidad de ayuda profesional adicional o la aplicación de demasiada técnica o conocimientos.

En Bandex contamos con soluciones para el sector DIY que harán que las tareas de bricolaje y jardinería sean mucho más prácticas, sencillas y sostenibles.

Soluciones Bandex para bricolaje:

Para los amantes del DIY, la goma ancla para bricolaje es una alternativa fácil y práctica, para la sujeción de diferentes cables y arneses eléctricos en instalaciones diversas, obras y reformas, y para la agrupación y orden de utensilios y herramientas en construcción.

Tiene mucha más versatilidad que la brida de plástico, ya que la goma ancla es reutilizable (se ata y desata fácilmente gracias a una lengüeta), mientras que la brida, es de un solo uso : una vez colocada, hay que cortarla para retirarla (generando más residuos plásticos que son dañinos para el medio ambiente). Y está disponible en gran variedad de tamaños y colores.

Soluciones Bandex para jardinería:

Año tras año el surtido de las tiendas de bricolaje crece considerablemente con la venta de productos de jardinería. Cada vez más habitantes de las ciudades desean cultivar hortalizas, frutas, plantas y flores por sí mismos. La goma ancla es la mejor opción para sujetar las ramas a la espaldera, los troncos al tutor, agrupar diferentes tallos…en definitiva la goma ancla Bandex es la mejor solución de sujeción para cultivos, jardinería, huertos y floricultura. La goma ancla Bandex al ser elástica permite el crecimiento de la planta sin estrangularla y además es resistente, duradera y fácil de usar. La goma ancla de Bandex para jardinería está fabricada con caucho de 1ª calidad lo que le otorga unas excelentes prestaciones frente a los agentes atmosféricos, con alta resistencia a la exposición solar, a la lluvia, al ozono y a las temperaturas extremas. De fácil colocación permite ser re-utilizada una y otra vez en diferentes atados, ofreciendo una gran ventaja de uso frente a la convencional brida de plástico.

Ahora puede tener en su catálogo un producto de gran utilidad con el que satisfacer todas las necesidades de los amantes del DIY ‘do it yourself’ y al mejor precio : la goma ancla Bandex.

Somos fabricantes de gomas elásticas desde hace más de 40 años y contamos con una red de distribución nacional e internacional que alcanza multitud de sectores y países.

Confíe en nosotros sus soluciones de atado para el bricolaje y jardinería.