Agroalimentario Sanitario Sin categoría

ACTUALIZACIÓN COVID-19: SEGUIMOS ABIERTOS

Ante la situación crítica que estamos padeciendo con la pandemia del COVID-19, os informamos de que seguimos abiertos con vocación de servicio y con el compromiso de abastecer a los sectores de primera necesidad, como el sector sanitario y el agroalimentario.

BANDEX pertenece a la categoría profesional CNAE 2219, es decir, empresas del sector de ‘fabricación de otros productos de caucho’ consideradas como sector económico esencial. Por eso, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de los sectores económicos esenciales, queremos constatar nuestro compromiso y la continuidad de nuestras operaciones y entregas a clientes con toda la normalidad posible, dentro de las directrices gubernamentales y sanitarias que se imponen en esta situación excepcional.

En este momento excepcional, nuestros suministros se dirigen principalmente a tres sectores: al sector agrícola, para el atado de hortalizas; al sector de envases y embalajes, para los envases y cajas de la cadena agrícola alimentaria; y al sector sanitario, con la fabricación de goma no textil empleada en las mascarillas y viseras de protección.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que estamos a tu disposición a través de nuestra página web o nuestro correo electrónico info@bandex.net para responder a cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Gracias por tu confianza.