Industrial

Gomas elásticas: Posibilidades infinitas en el hogar

Las gomas elásticas son muy versátiles y se pueden usar de varias maneras en el hogar para facilitar las tareas cotidianas. En Bandex te proponemos 5 ideas con gomas elásticas para hacerte más fácil el día a día en tu hogar.

1. SUJETA LOS CABLES DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS Y APARATOS DIGITALES

El caos de cables que a veces tenemos en casa debido a todos los aparatos electrónicos que tenemos tiene solución: se ordena fácilmente sujetándolos con una goma o banda elástica en forma de ancla. En Bandex disponemos de gomas elásticas fabricadas 100% con caucho natural de primera calidad, con gran variedad de colores y medidas que suponen la solución idónea para la sujeción de toda clase de objetos.

gomas elasticas

2. CREA UN CENTRO DE MESA DIVERTIDO

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la decoración en el hogar se vuelve casi imprescindible para poner nuestra casa a punto y que luzca espectacular durante las fiestas.

Una solución práctica, sencilla y muy económica es hacer un centro de mesa con velas y bandas elásticas. Para ello colocamos una goma elástica en la parte central de la vela y la adornamos con hojas decorativas. Cuando tengas la vela cubierta con los adornos, corta un trozo de cuerda y das 3 o 4 vueltas alrededor de la parte central de la vela, a la altura del elástico y… ¡Voilà!, ya tienes un centro de mesa divertido hecho con una goma elástica.

3. SELLA BOLSAS Y CAJAS

La cocina está llena de alimentos almacenados en bolsas que no se pueden cerrar, incluyendo patatas fritas, cereales para el desayuno, arroz y muchos más envoltorios. Con las bandas o gomas elásticas es muy fácil mantener estos productos frescos, solo tienes que poner bandas elásticas alrededor de las aberturas para cerrar los productos y hacerlos herméticos.

4. ARREGLA LAS FLORES CON FACILIDAD

Una buena idea para que las flores del jarrón luzcan bonitas es envolver los tallos con una goma elástica. Para ello coloca alrededor de los tallos una goma elástica para juntar las cabezas de las flores. Si quieres conseguir mejores resultados, puedes cortar los tallos justo por encima de la altura del florero y envolverlos con una o dos bandas elásticas más. Te recomendamos nuestra goma elástica de caucho natural, ya que es la solución más rápida y económica para la sujeción de los tallos de la flor cortada.

5. ASEGURA LAS BOLSAS DE BASURA

Las gomas elásticas son una perfecta solución para sujetar las bolsas de basura y evitar que se deslicen dentro del cubo. Hoy en día la mayoría de bolsas que encontramos en las grandes superficies no tienen ninguna sujeción y por lo tanto no se fijan bien al cubo de basura. En este sentido, una goma elástica en el borde superior de la bolsa permite un ajuste preciso a cada cubo de basura.

En definitiva, estas cinco propuestas son muy sencillas y podrás incorporarlas fácilmente a tu día a día. ¡Poner un poco de orden en el hogar está al alcance de tu mano con las gomas elásticas de Bandex!