Blog

Sanitario

Gomas elásticas no textiles hipoalergénicas frente al COVID-19

En estos momentos todos debemos colaborar para frenar la transmisión del Covid-19 y nuestro compromiso como fabricantes de gomas elásticas es proteger del contagio a las personas más vulnerables, aquellas que por su trabajo se exponen todos los días a la enfermedad. Por ello nuestra prioridad estos días es abastecer a estos sectores de primera necesidad, como son el sanitario y el sector agroalimentario.

Una de las formas de transmisión del coronavirus se produce por el contacto directo con las secreciones de pacientes infectados y por las gotas respiratorias de más de 5 micras, es decir, las pequeñas partículas de saliva que expulsamos al hablar. Por eso, es necesario tomar las precauciones que el Ministerio de Sanidad indica, como contar con una mascarilla para la prevención de infección por microorganismos transmitidos por gotas.

Por este motivo, en Bandex hemos decidido asegurar la continuidad de nuestras operaciones y entregas a clientes con toda la normalidad posible, dentro de las directrices gubernamentales y sanitarias que se imponen en esta situación excepcional.

GOMAS ELÁSTICAS NO TEXTILES HIPOALERGÉNICAS

Gomas elásticas no textiles hipoalergénicas frente al COVID-19

Nuestra goma elástica de caucho sin textil libre de látex (hipoalergénica) es indispensable en los laboratorios de análisis clínicos para la extracción de sangre, y en general para el atado y sujeción de artículos sanitarios en centros hospitalarios, sanitarios o farmacéuticos.

Como sabéis, las gomas elásticas son un elemento indispensable en las mascarillas y viseras sanitarias y nuestro firme compromiso en esta situación es contribuir a la protección frente al coronavirus de aquellos que permanecen en primera fila y, de esta forma, atender las necesidades de nuestros clientes, especialmente del sector agroalimentario y sanitario, dos de los sectores clave en este escenario de emergencia sanitaria.

Esta crisis sanitaria, además de recaer en los profesionales de la salud, también lo hace en la industria agroalimentaria, que se adapta a esta situación excepcional siguiendo las medidas de seguridad, como el uso de mascarillas empleadas por los trabajadores agrarios, quienes continúan trabajando para poder seguir suministrando alimentos.

En la situación actual, en la que es muy difícil conseguir mascarillas y los equipos de protección individual escasean en algunos ámbitos, se hace más sólido nuestro compromiso de servicio al cliente, trabajando para suministrar el material necesario para contrarrestar la enfermedad y aportar nuestro granito de arena para proteger a los profesionales más expuestos y frenar esta curva. En esta situación tan complicada queremos agradecer la intensa labor de los profesionales sanitarios y agrarios por estar ahí cuando más os necesitamos, a nuestros clientes por contar con nosotros y a nuestros trabajadores por dar lo mejor de sí mismos. Muchas gracias por estar ahí.